Menü Bezárás

LA PAZ INVISIBLE

Proyecto de película documental.

Descripción

La Paz Invisible es un largometraje documental, basada en una investigación relevante, que saca a la luz pública, la fuente de aquellas fuerzas ocultas, las cuales planificaron, y de hecho, ejecutaron la primera guerra mundial. Como conclusión de este genocidio se gestó el tratado de paz de Versalles (1918.) El tratado que causó para la nación húngara, la humillación injusta más grande de la historia y fue firmado en el palacio de Trianon, en Versalles.  Este dictamen nunca trajo paz.

Titulo:                         LA PAZ INVISIBLE

Género:                       Documental testimonial

Formato:                     Largometraje de cine / serie de televisión

Comercialización:       Mundial. En cuatro idiomas

Duración:                    120' (4x30' TV)

La narrativa es conducida por un personaje guía. Los testimoniales se filman en las locaciones auténticas o relacionadas. Las afirmaciones de los investigadores son confirmadas por medio de documentos e ilustraciones auténticas.

El contenido de la película está basado en el trabajo de numerosos investigadores internacionales, quienes cara a cara  participan en la película. Realizaremos una exhaustiva investigación, anterior al rodaje, sobre los temas y obras ya existentes, para evitar repeticiones o equivocaciones.

 

Objetivos

  • Descubrir, quiénes, dónde y cuándo se planificó la primera y la segunda guerra mundial.
  • Demostrar el crimen y la humillación intencional que cometieron contra la nación húngara.
  • Analizar del punto de vista de Hungría como se ejecutó el genocidio contra la nación.
  • Analizar cómo ese poder oculto, logró que millones de personas de diferentes naciones estuvieran dispuestas a tomar armas, se maten entre  sí, y mueran en una guerra.
  • Descubrir en detalle, cómo redactaron el tratado de Trianon, cómo llegaron a dictaminar semejante “paz”, que hasta hoy en día es “invisible.”
  • Descubrir por qué los siguientes gobiernos húngaros se conformaron y no llevaron frente a jurados internacionales, en los últimos 99 años, los puntos del tratado de Trianon y el siguiente tratado de París, después de la II. Guerra mundial.
  • Encontrar explicación del por qué en el país fragmentado, no plantearon la investigación y reivindicación a lo sucedido, ni después de la desintegración del sistema comunista en Europa (1989.)
  • Explicar por qué Hungría es el único país que comparte frontera solo con sigo mismo.

 

Antecedentes

La primera guerra mundial, es un punto crucial en la historia de la humanidad. Se creía que la guerra duraría unas semanas, pero duró cuatro años, tres meses y catorce días.

El asesinato del archiduque Francisco Fernando de Habsburgo, heredero del trono austro-húngaro, cometido en Sarajevo por el nacionalista serbio Gavrilo Princip, el 28 de junio de 1914, causó el inicio de las hostilidades entre Austria-Hungría y Serbia.

“En toda Europa se apagan ahora las luces; puede suceder que jamás volvamos a verlas encendidas”, fue la predicción hecha el 3 de agosto de 1914, por el ministro británico de asuntos exteriores Edward Grey, significando la muerte de la “vieja Europa”. Las causas de la las guerras siempre son más profundas que sus detonantes, una muerte bastó para que un conflicto armado, el cual se inició con enfrentamientos en el Imperio Austro-Húngaro y Serbia, escalara a Rusia y luego se propagara a 32 naciones. Una guerra que debió haber puesto fin a una serie de actos beligerantes, propició el origen de nuevos enfrentamientos, generando que millones de personas murieran por causas que no conocían. Ciudadanos de diferentes naciones abandonaron sus hogares, para tomar armas, obedeciendo a órdenes de los políticos; salieron a los campos de batalla a matar a ciudadanos simples de otros países. Fue una guerra global, la cual extinguió la vida de 15 millones de personas.

Al finalizar la primera guerra mundial, los países en conflicto firmaron el “Tratado de Versalles”, un convenio de “paz” refrendado en Francia el 28 de junio de 1919, tras el cese al fuego y la aceptación de la derrota de la “Primera Guerra Mundial” por parte de los alemanes.

Tras la “Gran Depresión” y un tratado de “paz” que dejó en Alemania un sentimiento de impotencia, la reducción del ejército, el pago de costosas indemnizaciones y la desaparición del Imperio Austro-húngaro;  el 1 de septiembre de 1939 Alemania invade Polonia y con una mezcla de factores políticos, económicos, sociales e ideológicos se inicia “La segunda Guerra Mundial”. Guerra que dejó un saldo cercano de victimas a 2,5% de la población mundial, millones de judíos masacrados en el holocausto y las explosiones nucleares en Japón -Hiroshima y Nagasaki-.

 

Justice for Hungary!

Concepción

Hoy en día es sabido, que la primera guerra mundial fue planificada y provocada. La verdadera intención fue, le eliminación de las monarquías: Imperio Austro–húngaro, el Imperio alemán, el car de Russia, el Imperio Ottoman, el Imperio chino. Estas naciones fueron degradadas y sumergidas en una trampa de deudas “constitucionales” esclavizándolas bajo el poder de sistemas bancarios, bajo la doctrina de algún “ismo”. Las obligaron a sacrificar su cultura y tradiciones, a sabiendas de que un pueblo que pierde su pasado y sus tradiciones, deja de existir.

Bajo cuál interés pudo suceder semejante genocidio en el planeta Tierra. ¿Quién o quiénes planificaron el proceso que ahora, después de 99 años, se ha evidenciado? ¿Los maestros de la guerra lograron su cometido? ¿Se ha formado y se ha establecido un poder de control oculto? Este poder que niega su propia existencia, realizó un paso gigantesco y ¿formó el NUEVO ORDEN MUNDIAL? Además, ¿comenzó la transformación de la Tierra hacia el ESTADO MUNDIAL sin fronteras y sin naciones?

Esta fue la razón de eliminar a los estados soberanos del orden social y de la economía independiente. ¿Qué demuestra lo que sucedió con el grupo de los perdedores?

Hoy en día investigadores acreditados  revelan, sobre la base de fuentes auténticas, la intención genocida indiscutible de ciertas sociedades secretas. Estas informaciones solo parcialmente fueron reveladas.

 

Contenido

La razón

La historia de la humanidad es la historia de las guerras. En el comienzo, las guerras fueron causa de ambiciones personales de dictadores, o escases de recursos. De repente apareció una fuerza,  financiando a grupos políticos, y se dieron cuenta, que  generando descontento social, la multitud es manipulable y dominable.  Convencieron a grandes masas de la necesidad de un cambio social radical, ¡así la vida sería justa y mejor!

La guerra

Aparece en el escenario la masonería. “Libertad, hermandad, igualdad”  Estas consignas causaron derramamiento  de sangre, y cambio social, pero la vida no ha cambiado para mejor, ni para ser más justa. La fuerza, incentivando más descontento, sigue ejerciendo su poder. Se estalla la guerra, y naciones al derredor del mundo se atacan entre sí. 15 millones de muertos es el resultado. Horribles, sin embargo, olvidados e impunes hechos guían el rumbo de la guerra. Las investigaciones revelan numerosos hechos ocultos. ¿Quiénes son los sionistas? ¿Cuál es su intención?

La paz

El final de la guerra demuestra, que se cumplieron las intenciones de los planificadores. La más perjudicada del dictamen de paz, es la nación húngara. ¿Qué fue precisamente lo que sucedió? ¿Cómo llegaron los puntos de las sanciones a ese tratado? ¿Quiénes lo firmaron? ¿Enemigos de la nación? ¿Cómo fue posible que se ejecutaran estos puntos?

En el escenario internacional 1917; Lenin, toma el poder en Russia, en  China llegó Mao, Turquía perdió gran parte de su territorio y Mustafa Kemal Ataturk llamó a los musulmanes a la “Guerra Santa” contra ingleses, franceses, rusos, y en 1920 recuperó la mitad de su territorio perdido por medio de  negociaciones. (Tratado de  sevres)

Cuando los analistas dicen: “Interés de Alemania, Inglaterra, China o Japón”, en quiénes estarán pensando ¿en Joe, en Hans, en Jaques, o Alí? … porque en el campo de batalla eran ellos, quienes entregaron sus vidas por estos intereses; apilados en tumbas comunes fueron víctimas y no beneficiarias de los intereses creados.

Consecuencias

Como continuación de la “Gran Guerra”, en la Unión Soviética 20 millones más murieron en la dictadura leninista. La represión de Mao tuvo aun más víctimas. Como continuación de la primera, en la segunda guerra murieron 40 millones más. La guerra santa del islam ataca con nuevas fuerzas, no con armas, sino con mochilas llegan guerreros a Europa, brincando talanqueras.

¿Por qué? ¿Por quién?

Evidente la pregunta, por qué en los últimos cien años no hubo hermandad, libertad, igualdad  y mucho menos, paz. Tanto así, que en estos días somos espectadores de la desintegración de Europa. La historia está escrita por los vencedores, de tal manera, que los vencidos crean, que  para ellos, así es mejor. Estallan guerras a cada rato, manteniendo sobre la humanidad la sombra del fantasma de la “Tercera Guerra Mundial” posiblemente, la última guerra en el planeta.

 

Conclusión

“Al diablo con Trianon”

Es necesario, que todos los habitantes de la Tierra conozcan las coincidencias y las relaciones entre los hechos.

Es necesario, que todos los húngaros dentro y fuera de las fronteras actuales, tomen conciencia, del crimen y genocidio, que se cometió contra su patria.

Es necesario, que todos los húngaros sientan, que pertenecen a esta nación, sin importar en que parte de la tierra vivan.

Es necesario que la Nación húngara, logre una reivindicación moral por las atrocidades cometidas contra este país, para restaurar la conciencia y la autoestima en sí mismos.

En el año del centenario (2020.) se desarrollarán varios eventos y demostraciones por todas partes del mundo.

 

Financiamiento

La película por su contenido controvertido no puede esperar apoyo institucional o estatal.

Es necesaria la colaboración masiva de individuos, organizaciones civiles, comunidades, gobernaciones independientes, Cross foundig servezetek, entre otras formas de obtención de financiamiento, para llevar a la luz esta importante y tenaz investigación.

 

Largo Documental

El equipo de CMM TV. basado en la en la ideología de la comunidad llamada: Sociedad Consiente, decidió realizar el Largometraje Documental:

“LA PAZ INVISIBLE” por cumplirse el centenario de la vigencia del dictamen de Trianon, 04 de Junio de 1920.

Support – Trianon Film

Ft
Válasszon fizetési módot!
Személyes adatok

Follow the instructions below to complete a bank transfer

If you have an e-bank account, make a transfer from your own account.

If you do not have your own bank account, go to the bank branch closest to your place of residence and entrust the bank with the transfer.

Addressee: János Juhász

Addressee Bank: MagNet Bank

Account Number: 16200223-10074747

In the line of the announcement, please enter: Trianon Film Support

SWIFT code: HBWEHUHB

IBAN: HU61 1620 0223 1007 4747 0000 0000

Last account operations

Thank you for all your contributions.

We will issue a certificate to the donors, which will be sent to the email address provided. Their name is trianonfilm.com, THANK YOU FOR SUPPORT! are listed below.

If you do not agree to display your name on our thank-you page, please enter "NOT PUBLIC" in the comment box.

Thank you for donating support for the film.

CMM TV and Trianon Film Team

Terms

Adomány összege: 10,000Ft

¡Hay que decir la verdad!

FINANCIAMIENTO COMUNITARIO

RESULTADO PARTE

Trianon-film – LA PAZ INVISIBLE
Cantidad de ayuda recibida
688 000 HUF
59 donante

TRIANON-FILM PRODUKCIÓ

Juhász Zoltán

Juhász Zoltán

Producer, szerkesztő, vágó
64 éves. A CIVIL MULTIMÉDIA NONPROFIT Kft. ügyvezető igazgatója. 2016 óta működteti a CMM online médiafelületeit. Közel 900 videó, elkészítésében vett részt.

Dr. Drábik János

Dr. Drábik János

Szakértő-író-szerkesztő
Dr. Drábik János, közíró, a Szabad Európa Rádió nyugdíjas vezető programszerkesztője.
Rendszeresen szerepelt a CMM Tv, az ECHO TV műsoraiban. A Fix TV minden kedden új programot sugároz vele, amelyben aktuális történelmi és társadalompolitikai kérdésekről fejti ki véleményét.

Dávid Gyula svc.

Dávid Gyula svc.

Operatőr. 68 éves. A Magyar Televíziónál formált operatőr. 40 évig élt Venezuelában, egy éve hazatelepült. 1800 reklám és több mint 100 dokumentumfilm operatőre. (National Geographic, Discovery Chanell, Duna TV. etc.) Nemzetközi operatőr díjakat kapott, főiskolák és egyetemek operatőr tanszékeinek tanára.

Bakonyi Sándor

Bakonyi Sándor

executiv producer

Rozgics Mária

Rozgics Mária

Szerkesztő. 65 éves, ötven éve újságíró. Számos médiumnál dolgozott, egyebek között a Zsaru Magazinnál, Új Magyarországnál, Napi Magyarországnál, Magyar Nemzetnél, Magyar Fórumnál, Demokratánál, a Vasárnapi Újságnál. 2002-ben önálló lapot – a Világ Magyarságát - alapította. Mindig a magyarság elkötelezett híveként írt és dolgozott, a jó magyarokat ért sérelmek orvoslásáért küzdött.

Ludányi Horváth Attila

Ludányi Horváth Attila

Szakértő-író
Szakképzettség: okleveles közgazda, szakkonzul, „újparadigma-elemző” (nemzetiségi kérdések, történelem, Szt. Korona értékrendje, alkotmányossági kérdések, számítógépes technika alkalmazása /bináris kódolással döntéshozatal/ jogi és politikai kérdésekben, maja indián kultúra).

Kiss Gábor hsc.

Kiss Gábor hsc.

Operatőr

Juhász Péter

Juhász Péter

Légi felvételek

 

Közösségi oldalaink

47+