Menü Bezárás

LA PAZ INVISIBLE

Proyecto de película documental.

Serie documental financiada por la comunidad

"Ciertas áreas de la investigación de la historia están prohibidas hoy. Algunos temas se han convertido en tabú intocables, y su investigación es administrativa y financiera, en algunos casos restringida por medios legales e incluso explícitamente prohibida".

 

Sobre las peliculas

100 AÑOS DESPUÉS DE TRIANON

Con la conclusión de los tratados de paz que siguieron a la Primera Guerra Mundial, terminó una era en la historia de la humanidad. Hubo un cambio de sistema.

Basado en el texto del libro de texto del Dr. János Drábik, la película presenta la creación y organización de la Superpotencia de los Estados que prepararon y lanzaron la Gran Guerra. Esta Élite Secreta, dentro del Imperio Mundial Británico, se fortaleció para crear el Nuevo Orden Mundial que imaginó. La historia de la educación y los historiadores académicos oscurecen, ocultan los nombres de los verdaderos perpetradores, sus intenciones originales, lo que desencadenó la Gran Guerra, que finalmente condujo a la división de la Hungría de 1000 años.

Esta película está hecha como una serie de cortometrajes independientes de 6 partes.

 

LA PAZ INVISIBLE

I. LA HISTORIA OCULTA

"Si miramos hacia atrás a la evolución de la humanidad, vemos que es una lucha entre dos culturas básicas. Uno es para la vida y el otro es para los peces. Actualmente su cultura de la muerte parece ser triunfante. Si te mantienes así, cumplirás tu misión.

Las guerras de la humanidad no comenzaron con el nombre I. La guerra de los mundos comenzó hace unos 5.000.000 de años, poniendo fin a la pacífica, la construcción y la evolución de la Edad de Oro. El idilio ha terminado y están comenzando una serie de guerras mundiales que, si lo piensan, continuarán hasta nuestros días.

Nuestra película presenta esta historia oculta, esperando que no sea demasiado tarde y que todavía pueda darle la espalda al juego final de la lucha de la humanidad por su existencia. "

II ¿EL ÚLTIMO SIGLO DE LA HUMANIDAD?

"Estamos viviendo los últimos días de los estados-nación, de la cultura europea. Pero los procesos fatales no solo afectan a Europa. Todos los continentes, toda la raza humana, han caído en manos de la civilización de la usura".

Si observamos los procesos que dominan el mundo, podemos ver que la humanidad está siendo sometida a la esclavitud y la inconsciencia. El disfraz del liberalismo, la unificación de lo multicultural, los estados de los continentes, y su amalgamación en un solo estado mundial, está funcionando sin problemas. Varias naciones ya han perdido el conocimiento. Estamos en la choza.

La esencia de la "globalización" es la conspiración. Además, es una conspiración de fuerzas destructivas cínicas y sin escrúpulos que ahora amenazan directamente a la humanidad en su conjunto.

El hombre moderno ha desentrañado el sistema de valores orgánicos que una vez existió que lo ayudó a construir una relación armoniosa con la naturaleza que todavía estaba presente en las grandes culturas antiguas de la humanidad, de modo que la alienación resultante está cerca de extinguirse como dinosaurio.

La cultura de la vida existe y todavía se puede encontrar en la tierra. Si volvemos a esta norma y luchamos por la armonía con nuestro entorno vivo y sin vida, sobreviviremos a la destrucción de estos miserables dos siglos. "

Descripción

Título: LA PAZ INVISIBLE

Género: documental testimonial

Formato: largometraje de cine / series de televisión

Comercialización: mundial. En cuatro idiomas

Duración: 120 '(4 x 30' TV)

CONSTRUCCIÓN:

CIVIL MULTIMEDIA NONPROFIT LTD

Trianon-Film Production

Cg 01-09-195239 / 29

Número de impuesto: 25022454-1-42

Sede: 1064 Budapest, Podmaniczky u. 57. 2nd em. 14to

Dirección de correo electrónico: info@trianonfilm.com

MagNet Bank: 16200223-10064401

Imágenes y registro

Cámaras de cine:

Black Magic Design Pocket Pro. (Serie) 4K. Black Magik RAW. / 3: 1/12 bit

Sony A7s III. (serie) 1920 x 1080/50 - 100 fps. XAVC - S / 12 bit

Drone Mavic II. Pro Hasselblad 4K.

Go-Pro 07 Negro 4K

Óptica:

Rokinon prime serie Cine DS - XEEN

Zoom Sigma 18-35mm.

Zoom Tokina 11-16mm.

Canon 300mm.

Movimiento de la cámara:

Ronin MX

Slider Edelkrone Pro - Largo

Sistema de jaula de puente

Flujo de trabajo: postproducción

Medios: Samsung T5 SSD / CFAST

Corte, Efectos especiales, Brillo,

Mac Pro, DaVinci Resolve

Almacenamiento final de exposiciones: DCP - ProRes

Iluminación: sistema de panel LED

Donation

Ft
Válasszon fizetési módot!
Személyes adatok

Follow the instructions below to complete a bank transfer

If you have an e-bank account, make a transfer from your own account.

If you do not have your own bank account, go to the bank branch closest to your place of residence and entrust the bank with the transfer.

Addressee: János Juhász

Addressee Bank: MagNet Bank

Account Number: 16200223-10074747

In the line of the announcement, please enter: Trianon Film Support

SWIFT code: HBWEHUHB

IBAN: HU61 1620 0223 1007 4747 0000 0000

Last account operations

Thank you for all your contributions.

We will issue a certificate to the donors, which will be sent to the email address provided. Their name is trianonfilm.com, THANK YOU FOR SUPPORT! are listed below.

If you do not agree to display your name on our thank-you page, please enter "NOT PUBLIC" in the comment box.

Thank you for donating support for the film.

CMM TV and Trianon Film Team

Terms

Adomány összege: 10,000Ft

Financiación

Las películas se pueden realizar como resultado de un amplio compromiso social.
Por favor, en la medida de lo posible, contribuya financieramente a usted y a la organización / comunidad que representa para lograr este noble objetivo.

FINANCIAMIENTO COMUNITARIO

RESULTADO PARTE

Trianon-film – LA PAZ INVISIBLE
Cantidad de ayuda recibida
688 000 HUF
59 donante

Cada una de estas películas es una película espectacular, bien documentada y documental, que es toda una noche. El contenido se basa en el trabajo de investigadores independientes que aparecerán en la serie. La rotación fue precedida por una minuciosa fase de prefabricación o investigación, que requirió mucho tiempo debido a la falta de tiempo.

Las obras no solo se consideran "películas de despertador". También es nuestro objetivo mostrar el camino a la humanidad que ha llegado a la encrucijada.

Medios de comunicación social

"Las guerras nunca salen de la voluntad de un pueblo o una sociedad. La gente solo quiere ser feliz ... Familia, niños, seguridad.
Las guerras siempre inventan una élite de poder codicioso, sin tener en cuenta la multitud de vidas sacrificadas. ¿Por qué?
Porque mientras tanto, hacen una gran fortuna ".

TRIANON-FILM PRODUKCIÓ

Juhász Zoltán

Juhász Zoltán

Producer, szerkesztő, vágó 64 éves. A CIVIL MULTIMÉDIA NONPROFIT Kft. ügyvezető igazgatója. 2016 óta működteti a CMM online médiafelületeit. Közel 900 videó, elkészítésében vett részt.

Dr. Drábik János

Dr. Drábik János

Szakértő-író-szerkesztő Dr. Drábik János, közíró, a Szabad Európa Rádió nyugdíjas vezető programszerkesztője. Rendszeresen szerepelt a CMM Tv, az ECHO TV műsoraiban. A Fix TV minden kedden új programot sugároz vele, amelyben aktuális történelmi és társadalompolitikai kérdésekről fejti ki véleményét.

Dávid Gyula svc.

Dávid Gyula svc.

Operatőr. 68 éves. A Magyar Televíziónál formált operatőr. 40 évig élt Venezuelában, egy éve hazatelepült. 1800 reklám és több mint 100 dokumentumfilm operatőre. (National Geographic, Discovery Chanell, Duna TV. etc.) Nemzetközi operatőr díjakat kapott, főiskolák és egyetemek operatőr tanszékeinek tanára.

Rozgics Mária

Rozgics Mária

Szerkesztő. 65 éves, ötven éve újságíró. Számos médiumnál dolgozott, egyebek között a Zsaru Magazinnál, Új Magyarországnál, Napi Magyarországnál, Magyar Nemzetnél, Magyar Fórumnál, Demokratánál, a Vasárnapi Újságnál. 2002-ben önálló lapot – a Világ Magyarságát - alapította.

Bakonyi Sándor

Bakonyi Sándor

executiv producer

Juhász Péter

Juhász Péter

Légi felvételek

 

0